Ciudad Juárez.- La nueva administración estatal analiza qué hacer con las estaciones de la primera línea del Bravobus que quedaron en desuso con la construcción de nuevas o que nunca han sido utilizadas.

Gabriel Valdez, secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, informó que se está analizando al momento si las estaciones pasan a ser módulos para realizar algún trámite o serán demolidas.

En este caso se encuentra la estación de Presidencia que fue construida durante la administración de César Duarte, ya que hace un año se instaló a unos metros otra estación más amplia, la cual pasó a formar parte de los recorridos.

Otro caso es la llamada "La Presa", ubicada entre el eje vial Juan Gabriel y Óscar Flores por el bulevar Zaragoza, la cual nunca ha entrado en operaciones y se encuentra vandalizada.

“Estamos evaluando estas alternativas, al momento no hay una propuesta definitiva, es parte de las evaluaciones que estamos haciendo, si hay posibilidad de volverlas a utilizar así se hará”, destacó el secretario.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados