Buscan conductoras para 'app' de transporte femenino en Juárez
Foto: Facebook

Ciudad Juárez.- Debido a la inseguridad que viven las mujeres en las calles e incluso en el transporte público de la ciudad, el juarense Josué Eduardo Rodríguez ha creado la aplicación “Aura”, una app de transporte exclusiva para ellas.

El objetivo principal de “Aura” es que las mujeres se sientan seguras, por este motivo serán choferes del mismo sexo las que brinden el servicio.

Este día la aplicación lanzó la convocatoria de registro para mujeres conductoras a través de la aplicación “Aura Conductora” donde las interesadas podrán darse de alta.

Los requisitos son: ser mujer mayor de 18 años, tener identificación oficial (INE), licencia de conducir vigente, carta de no antecedentes penales (no mayor a 3 meses de expedición), correo electrónico y RFC.

Por otra parte, el vehículo a registrar deberá ser de modelo 2009 en adelante, estar en buen estado y sin daños estéticos, contar con frenos ABS, tener cinturones de seguridad para todas las pasajeras, seguro vehicular con amplia cobertura, tarjeta de circulación y ser de cuatro puertas.

Actualmente esta se encuentra únicamente disponible para su descarga en Google Play , sin embargo, próximamente también estará en la App Store.

La aplicación “Aura Pasajera” estará disponible en los próximos días para que oficialmente arranque este servicio exclusivo para mujeres.

Aquí podrás descargar la aplicación "Aura Conductora" y realizar tu registro.

Publicidad
Enlaces patrocinados