Buscan agilizar trámites para desahogar corralones
Foto: Carlos Juárez Solorio

Ciudad Juárez.- Los tres corralones de la Operadora Municipal de Estacionamientos (OMEJ) están en rango de saturación, por lo que se busca agilizar trámites con Fiscalía y seguir realizando remates, dijo Emilio Yáñez, el titular de la dependencia.

Pese a estar en rango de saturación los tres corralones de la OMEJ, no se necesitan más en la ciudad, informó el funcionario.

Refirió que para resolver el problema de saturación lo que se requiere y en lo que están empezando a trabajar es en lograr la salida de los vehículos lo más pronto posible.

Menciono que entre las alternativas están los remates, pedir a Fiscalía que agilice situación legal de sus vehículos enviados a corralones de la OMEJ, para acelerar su salida entre otras acciones.

Mencionó que actualmente, los tres corralones tienen ocupación de entre el 95 y 99 por ciento pero se apoyan con un amplio terreno aledaño al corralón de Altavista, donde tienen camiones y pueden llevar autos de ser necesario.

Agregó que con las estrategias emprendidas en mediano plazo tendrán corralones más desahogados.

Informó además que inician inversiones para mejorar las condiciones y seguridad de corralones como la construcción de una barda perimetral en el Corralón Cereso, donde iniciaran en breve la construcción de 226 metros lineales de barda con inversión de 1 millón 177 mil pesos y para el año próximo invertirán en cámaras de seguridad y barda perimetral para el Corralón Pemex.

Publicidad
Enlaces patrocinados