Buscan a Rafael González; desapareció en el poblado de San Agustín
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Amigos y familiares buscan a Rafael González Oropeza, de 33 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde el 26 de noviembre del 2019 en el área de Juárez Porvenir.

Rafael mide 165 centímetros, pesa 57 kilogramos, es de tez trigueña clara, tiene el cabello corto y es lacio y negro, además de ojos café oscuro, cara alargada y nariz y boca grandes.

Como señas particulares tiene un tatuaje en el brazo derecho con la leyenda "González" y un tatuaje en el lado derecho del pecho con la figura de un beso.

Al momento de su desaparición vestía un pantalón azul de mezclilla, chamarra verde amarillo fosforescente y zapatos negros.

Rafael salió de su casa aproximadamente a las 5:40 horas del 26 de noviembre rumbo a su trabajo en la termoeléctrica de Samalayuca, a dos cuadras de la carretera en el poblado de San Agustín se supone un amigo pasaría por el para llevarlo a su lugar de trabajo, desde entonces sus familiares no logran localizarlo.

Se pide a la ciudadanía si cuenta con información del paradero de Rafael González, llamar al teléfono de emergencias 911 o al número (614) 429 33 00 extensiones 56455 y 58132 de la Fiscalía General del Estado.

Imagen
Cortesía
Publicidad
Enlaces patrocinados