Ciudad Juárez.- A través de los vídeos de las cámaras de seguridad, Daniel P. dueño de un taller de teléfonos celulares, captó el momento en el que un hombre ingresa al local para robar los equipos, la mayoría de ellos de sus clientes.

Este robo ocurrió durante la madrugada de este jueves en este negocio ubicado en el cruce del bulevar Oscar Flores y calle Cordillera de los Andes.

El propietario de este taller de celulares comentó que son dos personas las que participan en este robo, uno quien es el que ingresa al lugar y un segundo que se encuentra al exterior para luego darse a la fuga tras concretar el atraco.

Explicó que el hombre que ingresa al lugar, brincó por la azotea del inmueble para llegar al patio en donde violenta una puerta que es por donde ingresa al taller.

En el video de seguridad se ve como el hombre toma celulares y los echa en una mochila para luego salir y darse a la fuga junto con quien lo esperaba al exterior.

Comentó que recibió la alerta aproximadamente a la 1:50 de la madrugada de este jueves, por lo que en unos minutos arribó al lugar en donde ya lo esperaba una empleada y elementos de la Policía Municipal.

Tras retirarse del lugar, señaló que a través de las cámaras observó que los ladrones regresaron aproximadamente a las 4 de la mañana.

Se observó que el hombre se asoma por la parte trasera del lugar, sin embargo ya no puedo volver a ingresar dado que se reforzó la puerta.

Finalmente, pidió a toda la población que en caso de saber algo de los equipos robados o de quienes cometieron el robo compartir la información a las autoridades.

Imagen
Cortesía
Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados