Publicidad
Publicidad

Publicado: 15-08-2022 22:19

Buscan a hombre extraviado en Trepachanga

La persona suele acudir al lugar con dos perros, sin embargo, uno de ellos regresó solo a las 2:00 p.m. por lo que se inició su búsqueda

Gabriel Barraza

Juárez

Ciudad Juárez.- Elementos de la Dirección de Protección Civil adscritos al Departamento de Bomberos y el Departamento de Rescate Municipal desplegaron un operativo de búsqueda en la Sierra de Juárez para ubicar a un hombre extraviado.

Dicha intervención se realizó en área del parque Ecoaventuras Trepachanga ubicado un kilómetro hacia el poniente del periférico Camino Real en el sector del fraccionamiento Los Ojitos.

De manera extraoficial se dio a conocer que el hombre suele acudir constantemente al lugar para hacer senderismo con dos perros, sin embargo, uno de ellos regresó solo a las 2:00 de la tarde por lo que desde entonces inició la búsqueda.

Hasta el área en mención, llegaron alrededor de las 10:00 de la noche rescatistas del equipo Tiburones a bordo de unidades todo terreno para realizar la búsqueda del hombre junto con los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

[email protected]

Publicidad