Ciudad Juárez.- A raíz de diferentes hechos violentos o riñas que se han suscitado en diferentes bares de la ciudad, la titular de Gobernación en la Zona Norte dio a conocer que buscará una reunión con el secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM) para entablar una mejor coordinación sobre la atención a estos hechos.

Maribel Hernández Martínez encargada de la oficina estatal, comentó que la dependencia que encabeza, se ha dado cuenta de diversas situaciones donde se han presentado agresiones entre personas, a las afueras de los centros de diversión, a través de las redes sociales y medios de comunicación.

Señaló que la SSPM debe informar a la oficina cuando ocurran este tipo de situaciones, pero dicho aviso no se realiza por parte de la dependencia municipal, razón por la que busca un acercamiento con el secretario de Seguridad, Ricardo Realivazquez Domínguez.

Agregó que la buena coordinación que se tiene en el operativo de la Feria está dando buenos resultados, por lo que se busca tener esa misma eficiencia en otros rubros.

Puntualizó el que no exista el llamado pronto a la oficina de Gobernación, retrasa la investigación que debe hacer este departamento hacia los negocios que posiblemente estén relacionados con los hechos.

Publicidad
Enlaces patrocinados