Brinda Servicio Nacional del Empleo atención a distancia
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Trabajo y Previsión Social y el Servicio Nacional del Empleo en Juárez (SNE), facilitan diversos medios alternos para ser atendidos, con la finalidad de evitar la acumulación de personas en la dependencia, de acuerdo con un boletín de prensa.

Zazil Rubio Hernández, coordinadora del SNE Juárez, comentó que debido al retorno del color naranja en el tema del semáforo epidemiológico es que se decidió fortalecer los servicios de atención a distancia.

"Lo que queremos es proteger a nuestros usuarios y al personal, es por eso que se pone a disposición distintos medios de contacto", expresó.

Se cuenta con la línea telefónica 656 629 33 00 con las extensiones 55409 y 55557.

Asimismo, el teléfono celular 656 594 17 80 y 656 301 01 73; recibiendo mensajes Whatsapp también. Señaló que es posible tener comunicación por medio del Facebook del SNE .

"Sabemos que la necesidad de encontrar un empleo no se detiene, y de esta manera se puede seguir atendiendo a la ciudadanía sin ponerlos en riesgo", declaró la coordinadora del SNE Juárez.

Por lo anterior, se recomienda a los usuarios solicitar atención de manera digital, evitando el traslado de las personas y a seguir respetando los protocolos de sanidad ante la presencia del Sars-Cov-2.

Publicidad
Enlaces patrocinados