Brinda Municipio atención médica a más de 400 sospechosos de Covid-19
Foto: Kevin Luna

Ciudad Juárez.- Hasta el pasado martes por la noche se contabilizaron 424 consultas médicas hechas a personas con síntomas respiratorias, todos ellos considerados sospechosos de Covid-19, informó Daphne Santana Fernández, directora de Salud del Gobierno Municipal.

Indicó que todas estas consultas se han realizado en el centro comunitario “Santiago Troncoso” de manera gratuita, además, a los pacientes se les brinda tratamiento sin costo.

Santana Fernández se dijo gustosa de poder haber detectado estos casos sospechosos para así cortar las cadenas de transmisión y disminuir los contagios de coronavirus en la ciudad.

Congestión nasal, fiebre, tos seca y dolor de garganta son los principales síntomas con los que llegan los juarenses a solicitar esta consulta médica, quienes reciben el medicamento necesario para atender su malestar.

Los ciudadanos que requieran una consulta gratuita, deben comunicarse al número telefónico 656-831-6094, en donde se les dará información sobre la fecha y hora en que deberán presentarse a consulta en el lugar mencionado, ubicado sobre la avenida Santiago Troncoso y calle Valle del Cedro.

Publicidad
Enlaces patrocinados