Ciudad Juárez.- Después de una noche exitosa en tierras regias María José tomó como destino a esta frontera para hacer pasar una noche de locura a los fronterizos.

Fue en la explanada de la Plaza de la Mexicanidad que seguidores de la cantante llegaron desde temprano para obtener el mejor lugar y disfrutar de los éxitos que han puesto melancólicos, alegres y eufóricos a más de uno desde los 90.

Presentando ‘Las que se Ponen Bien las Faldas’ tema donde colaboró con la diva del reggaetón ‘Ivy Quien’ fue como dio las buenas noches a Ciudad Juárez, sin dejar de lado el éxito escrito por Paty Cantú ‘Prefiero ser su Amante’, seguido de ‘Lo que Tenías Conmigo’, ‘Adelante Corazón’, ‘Él Era Perfecto’, ‘Un Nuevo Amor’ y por supuesto ‘No soy una Señora’.

“¡De nuevo nos volvemos a ver Juárez!, me siento muy contenta de poder aquí esta noche, el año pasado que vine me fui encantada con la respuesta que tuve de ustedes evidentemente todos pasamos por momentos complicados y por supuesto que espectaculares y esta noche le vamos a cantar a cada uno de los sentimientos que puede tener una persona”, enfatizó ‘La Josa’.

Entre el público se hizo presenta la comunidad LGBT+ quien mostró un gran cariño y respeto por María José desde que salió al escenario, incluido carteles y banderas se veían ondear con cada canción, razón que definitivamente fue un momento emotivo para la también actriz.

Publicidad
Enlaces patrocinados