Borran grafiti de Riberas del Bravo
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- A través del departamento antigrafiti de la Dirección General de Servicios Públicos, fueron borrados 3 mil metros cuadrados de pintas en tres colonias de la ciudad, a través del programa de mejoramiento urbano A Toda Máquina (ATM).

Estas actividades corresponden al interés del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, por mejorar el aspecto visual de la ciudad a través del borrado de pintas de las paredes, en avenidas principales y espacios públicos.

Las actividades se llevaron a cabo en la colonia Riberas del Bravo, etapa V, en las calles Riveras de la Bahía, Riveras Sola y Riveras de Marian, para cubrir mil 150 metros cuadrados.

Asimismo, los trabajadores municipales dieron atención a otros 900 metros cuadrados en las calles Porfirio Díaz y Durango, de la colonia Salvárcar, mientras que en una última intervención, acudieron a las vialidades Octava y Oso Polar, del fraccionamiento Eco 2000, para eliminar otros 900 metros cuadrados de rayones.

El titular de la dependencia señaló que como resultado de estas actividades se logró desaparecer de diversos lugares, una superficie total de 2 mil 950 metros cuadrados de grafiti en paredes de viviendas.

Publicidad
Enlaces patrocinados