Ciudad Juárez.– Con tristeza y lágrimas fue despedido el director de Protección Civil, Roberto Briones Mota, en un homenaje que le brindaron en el interior de la Estación Central de Bomberos.

En este último recorrido, acompañado por su esposa, hijos, familiares, amigos y diversas autoridades, así como por el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar y su esposa, Rubí Enríquez, Briones fue llevado a la oficina donde comandaba las funciones de Protección Civil.

Uno de los momentos más emotivos fue el último pase de lista, acompañado por las campanadas de la estación y las torretas encendidas de las unidades de la dependencia que acompañaron a Briones en su último servicio.

Posteriormente, se formaron guardias de honor, una de ellas encabezada por el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, el secretario de Seguridad Pública, César Omar Muñoz y el coordinador general de Seguridad Vial, César Alberto Tapia.

Otra guardia fue formada por sus compañeros bomberos y la última por sus familiares, quienes, conmovidos se acercaron a despedirlo.

Un mariachi acompañó su salida de la Estación de Bomberos.

Briones Mota falleció el pasado viernes 29 de marzo cuando regresaba de vacacionar en la ciudad de Mazatlán para reincorporarse sus labores en esta frontera.

Publicidad
Enlaces patrocinados