Ciudad Juárez.- Desde hace ya 80 años el Heroico Cuerpo de Bomberos de Ciudad Juárez continúa con su recolecta de juguetes para que “Santa Claus Bombero” pueda hacer feliz a miles de niños de escasos recursos esta navidad.

Además de los juguetes, también se están recibiendo bicicletas nuevas, usadas o con algún desperfecto fácil de arreglar, ya que los mismos elementos de bomberos se dedicarán a realizar reparaciones a las mismas para que se encuentren en perfecto estado para ser entregadas este 25 de diciembre.

“Nosotros les vamos a dar su manita de gato a las bicicletas, si viene ponchada, si le falta la cadena o los frenos nosotros buscaremos reutilizar piezas de unas para arreglar otras y así tenerlas listas para navidad”, comentó Rigoberto Mendoza, Capital Primero del Heróico Cuerpo de Bomberos.
Imagen
Rogelio González

Este año la meta es recolectar 14 mil paquetes de juguetes, por lo que las donaciones de los fronterizos serán recibidas las 24 horas del día en cualquiera de las estaciones de Bomberos en Ciudad Juárez o en la Estación Central de Bomberos ubicada en la Avenida Heroico Colegio Militar.

Si busca hacer una donación, recuerde que los juguetes pueden ser nuevos o en buen estado, pero no deben ser bélicos y no deben utilizar baterias.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados