Ciudad Juárez.- En exigencia de un servicio médico establecido y de calidad, los integrantes del departamento de jubilados de Pemex en Juárez tomaron esta mañana las instalaciones de la Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) ubicada sobre la carretera Juárez-Casas Grandes.

Alejandro Medina López, representante de este departamento, indicó que desde hace dos años tanto a jubilados como a los trabajadores activos no se les brinda un servicio médico establecido.

Esta situación, indicó, ha generado problemáticas en cuanto a la atención y abastecimiento de medicamentos a todos lo que lo requieren.

Para manifestar su inconformidad y exigir una solución a esta problemática los jubilados bloquearon con sus vehículos los accesos y salidas de esta planta y señalaron no se retiraran hasta que obtengan una respuesta favorable.

En el lugar se observó como algunas pipas y algunos otros vehículos oficiales se quedaron al exterior de las instalaciones a donde también arribaron policías municipales para brindar seguridad y tratar de mediar con los manifestantes para liberar los accesos.

Publicidad
Enlaces patrocinados