Ciudad Juárez.- Concesionarios de transporte público bloquearon el acceso vehicular al puente Santa Fe en protesta por la construcción de la segunda ruta troncal del transporte semimasivo.

Por lo anterior decenas de vehículos quedaron varados sobre la avenida Juárez tras el cierre de los quejosos, lo cual genera molestia con los usuarios del puente.

Únicamente está abierto el cruce para los peatones, sin embargo, los consecionarios señalan que no se van a retirar hasta no llegar a un acuerdo con las autoridades de Transporte Público.

De igual manera un importante número de camiones están bloqueando las oficinas de Gobierno del Estado, en Pueblito Mexicano, por los mismos motivos y con las mismas exigencias.

En total son seis líneas las que este lunes, además de bloqueos, suspendieron el servicio a los ciudadanos, afectando a miles de ellos que tiene que hallar alternativas para llegar a sus trabajos.

Concesionarios de las líneas 1-A, 1-B, Oriente Poniente, Poniente Sur y línea 2- L son algunos de los que no están dando el servicio.

Publicidad
Enlaces patrocinados