Ciudad Juárez.- El carril de la extrema izquierda en dirección sur a norte sobre la avenida Antonio J. Bermúdez se encuentra obstruido por unidades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de empresas de telecomunicaciones, esto mientras se realizan trabajos de poda de pinos de gran tamaño en el camellón central.

La vegetación de más de cuatro metros de altura que se encuentra en la citada vialidad en su intersección con la avenida Vicente Guerrero ha sido mutilada en sus ramas de mayor altura, debido a que alcanza de los cables de la CFE, así como de telefonía e Internet.

El personal de las cuadrillas utiliza una grúa de la Comisión con una canastilla para alcanzar las ramas entre las que se encuentra enredada la instalación de fibra óptica, sin embargo, se pudo observar que los cortes al arbolado son de consideración.

Más de una decena de vehículos de diferentes empresas se encuentran distribuidas también en el carril de la extrema derecha en dirección norte a sur, reduciendo el espacio de circulación.

Algunos de los operadores realizan caminatas de observación en espera de verificar la instalación del cableado de cada servicio en los tramos donde han concluido la poda.

Publicidad
Enlaces patrocinados