Ciudad Juárez. – Después de que el pasado domingo la señora la abuela Hilda pasará una tarde agradable junto a sus amigos, familia y conocidos de la comunidad biker durante la madrugada, estos mismos recibieron la noticia de que Hilda Guadalupe Molina de 64 años de edad falleció a causa de un paro cardiaco.

La carroza de quien fuera la fundadora de la reconocida ‘Plaza de la moto’ hace siete años, fue escoltada desde la funeraria la paz hasta la iglesia del Señor de la Misericordia, donde se realizó una misa en su honor.

Fue en punto de las 12:00 del mediodía que la carrosa salió de la iglesia para recorrer una de las principales avenidas de la ciudad para llegar a donde fuera su punto de reunión cada fin de semana, lugar donde entre motoclistas y familiares se le dio el último adiós.

‘La abue Hilda’ siempre será recordada como una mujer entregada y participativa en todas las actividades que beneficiara o ayudará a la comunidad, es una de las pioneras en el mundo biker en la ciudad, supo ganarse el respeto de quien la rodeara y a su vez el amor y cariño.

Sin duda la ‘Che abuela’ como ella misma solía llamarse fue y será la presidenta del motoclub ‘Bros Rodante’.

Publicidad
Enlaces patrocinados