Ciudad Juárez.- Este jueves 400 personas fueron beneficiadas con equipos auditivos, esto gracias a la colaboración entre la Fundación Telmex -Telcel y el DIF Estatal, el cambio en el semblante de estas personas era notorio en cuanto les colocaban sus nuevos aparatos, ya que a la pregunta de los técnicos ¿Escucha usted bien? Estos respondían con una sonrisa en el rostro, "sí, ya escucho bien".

El representante de la gobernadora, Óscar Ibáñez, indicó que la presidenta del DIF ha hecho un esfuerzo grande por estar en esta frontera y apoyar en las necesidades que se requieren en todos los ámbitos.

“Esta coordinación nos permite brindar un apoyo que es indispensable para ustedes, la gobernadora siempre busca brindar su apoyo independientemente de si hay o no hay dinero”.

Mientras que José Frausto Cota, director operativo de la Fundación Telmex-Telcel, indicó que la unidad entre la fundación y la entidad ha sido siempre generando grandes cambios para las familias chihuahuenses.

“La historia que tiene la fundación con el Estado de Chihuahua es de años y nosotros siempre estamos comprometidos con los chihuahuenses, estamos comprometidos con un esquema de peso a peso y esto ayuda a beneficiar a cientos de familias”.

La presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón, exhortó a los beneficiarios en su mayoría de la tercera edad a seguir siendo fuertes y a enfrentar cualquier adversidad que la vida les ponga de frente.

“Es la discapacidad que menos se nota y la que más nos afecta, por eso es muy importante que ustedes escuchen bien y solamente cuando uno es más grande y va perdiendo el oído o tiene dificultad para caminar tenemos que hacernos fuertes, tomar fortaleza para seguir “.
Publicidad
Enlaces patrocinados