Ciudad Juárez.- La tarde de este miércoles, el municipio inauguró una nueva calle pavimentada con concreto hidráulico que beneficia a 16 mil familias del área de la colonia Aztecas.

Al supervisar la conclusión de la obra e inaugurarla en un tramo de la calle Tlahuicas, el presidente municipal, Armando Cabada, dijo que ese sector es considerado entre los prioritarios de la ciudad para ese tipo de trabajos, toda vez que hay aún muchas calles o tramos de ellas que aún son de terracería, por lo que informó que al inaugurar esa calle representa la conexión con otras grandes vialidades.

El tramo de la calle Tlahuicas, entre las calles Tepanecas y Olmecas antes era de terracería.

Explicó el mandatario y Javier Arroyos, director de Obras Públicas que se invirtieron 4.3 millones, contemplando obras de imagen como señalización, alumbrado, banquetas y rampas, además de obras preliminares como líneas de drenaje y de agua potable.

Cabada mencionó que éste es parte de un programa de 15 calles nuevas de uno de varios paquetes de obras de pavimentación, las cuales son parte de las 170 prometidas para este año, donde informaron que son más de cien calles las que están en alguna etapa, ya sea previa a su ejecución de obra o ya en teabajo de campo.

Publicidad
Enlaces patrocinados