Bebé de 1 año resultó lesionado en masacre ayer en la Díaz Ordaz
Foto: Gabriel Barraza

Ciudad Juárez. - A través de un comunicado la Fiscalía dio a conocer la versión oficial de los hechos suscitados la noche de ayer en donde cuatro personas perdieron la vida.

En torno al homicidio de cuatro personas registrado la noche del viernes en la colonia Díaz Ordaz, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas de Delito por Razones de Génerov y a la Familia inició con la investigación.

Tras recibir el llamado al número de emergencias la Agencia Estatal de Investigación acudió al lugar ubicado en las calles Miravalles y Ajusco, ahí vecinos del lugar se encontraban asombrados ante la escena trágica del momento.

En el lugar, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, localizaron una persona del sexo femenino sin vida de 50 a 55 años de edad, asi como dos personas del sexo masculino sin vida, de 25 a 30 y de 50 a 45 años de edad.

Tras el ataque armado una joven de entre 22 y 24 años de edad resultó con lesiones por lo que fue trasladada a recibir atención médica al Hospital General donde se informó que perdió la vida.

Asimismo se tiene el reporte de dos personas lesionadas, una mujer de 32 años y un menor un año de edad, y se reporta su estado de salud, estable bajo reserva.

En el lugar personal técnico de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses recolectaron y embalaron debidamente 12 elementos balísticos de calibre .9 y 10 de .45 milímetros, mismos que serán sometidos a los estudios de balística forense en los laboratorios la Fiscalía General del Estado.

En tanto los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

Noticias relacionadas
Publicidad
Enlaces patrocinados