Ciudad Juárez.- Luego de que una usuaria denunciara en redes sociales un hecho suscitado en el bar “Republica” de la localidad, el centro nocturno se manifestó a través del mismo medio para ofrecer una disculpa a la afectada y expresar su total desacuerdo con este tipo de acciones.
“Aclaramos que se trató de un evento extraordinario que no fue organizado por nuestro equipo, recalcando que nosotros no tenemos control sobre el comportamiento de los asistentes. En lo que respecta al personal, asumimos completa responsabilidad y al momento nos encontramos tomando cartas en el asunto”, detalló en el comunicado.
Asimismo, mencionaron que al ser una empresa 100 por ciento juarense y con 14 años de experiencia que los respaldan, su único objetivo es ofrecer a sus visitantes una opción segura para salir a divertirse y de la misma manera, crear una fuente de empleo para esta ciudad.
Finalmente el establecimiento ofreció el apoyo incondicional a la afectada y aseguraron que este es un incidente que no se tomará a la ligera.
Lo anterior se suscitó luego de que la madrugada del 10 de febrero, una usuaria de Facebook denunciara el acoso que sufrió por parte de uno de los clientes de este bar y aparentemente el personal no tomó ninguna acción a su favor.
Hasta el momento, la usuaria no se ha manifestado de nueva cuenta.