Ciudad Juárez. - Tres hombres fueron víctimas de un ataque armado cuando circulaban a bordo de un vehículo Honda Accord de modelo antiguo sobre las calles Ethel Cuervo Huerta y profesora Candelaria Díaz, en la colonia Independencia II.

Los vecinos del área hicieron el reporte al número de emergencias 911 y señalaron que alrededor de las 3:15 de la tarde escucharon varias descargas de armas de fuego y luego vieron a los hombres heridos dentro del automóvil.

Hasta el lugar arribaron agentes de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona, llamaron a las ambulancias y dieron aviso del hecho a la Fiscalía General del Estado.

Uno de los uniformados comentó que las víctimas fueron trasladadas con vida a distintos hospitales, en ambulancias escoltadas por unidades de la Policía Municipal.

En el lugar del ataque, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), levantan las evidencias correspondientes y se han contabilizado cuando menos 30 casquillos percutidos de distintos calibres.

A pesar de que se realizó un rastreo en la zona, hasta el momento no se reportan personas detenidas relacionadas con el atentado.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados