Balean a hombre en estacionamiento de Walmart Monumental
Foto: Gabriel Barraza | Foto Ilustrativa

Ciudad Juárez.- Un hombre fue atacado a balazos en el estacionamiento de la tienda Walmart Monumental, ubicada en el cruce de las avenidas Paseo Triunfo de la República y Plutarco Elías Calles de la colonia Partido Díaz.

De acuerdo con el reporte policial en torno al crimen, al número de emergencias 911 se reportaron disparos de arma de fuego, así como a una persona herida.

Tras el arribo de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), en el lugar fue localizado a un hombre con lesiones de bala en sus piernas, el cual fue trasladado a recibir atención médica a un hospital.

De acuerdo con uno de los guardias de la plaza comercial, el hombre se encontraba lesionado frente a una de las entradas, hasta donde arribaron agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) y paramédicos de la Cruz Roja para atender al lesionado.

En el lugar trascendió de manera extraoficial que el agresor huyó del estacionamiento a bordo de un vehículo Chevrolet Malibú de color blanco tras perpetrar la agresión.

Publicidad
Enlaces patrocinados