Balacera en la Carlos Chavira deja 2 hombres sin vida
Foto: Net Noticias | Ilustrativa

Ciudad Juárez.- Dos hombres perdieron la vida tras un ataque a balazos registrado en la colonia Carlos Chavira Becerra. Uno de ellos murió en el lugar y el otro falleció más tarde en un hospital debido a las heridas.

El hecho ocurrió alrededor de las 00:40 horas en una vivienda ubicada sobre la calle Antonio Chavira, a media cuadra del cruce con Margaritas Flores. De acuerdo con el reporte inicial, una mujer llamó al número de emergencias 911 para informar que sujetos armados llegaron en una camioneta negra y dispararon contra la casa.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal confirmaron el hallazgo de un hombre sin vida en el patio del domicilio, con impactos de arma de fuego. Más tarde se dio a conocer que una segunda víctima, que había sido trasladada con vida a un hospital, también perdió la vida mientras recibía atención médica.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas por este hecho violento. Las autoridades no han dado a conocer la identidad de las víctimas y continúan las investigaciones para dar con los responsables.

Publicidad
Enlaces patrocinados