Baja pronóstico de lluvia para esta noche
Foto: Carlos Juárez Solorio

Ciudad Juárez.- La dirección de Protección Civil informó que los pronósticos de lluvia para esta noche reducen de un 30 a 20 por ciento, por lo que se espera que la ceremonia del grito transcurra sin contratiempos.

Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia, comentó que se mantendrá el operativo de seguridad y prevención, con un despliegue de agentes de todas las corporaciones.

Matamoros Barraza informó que para ese evento habrá 80 bomberos, 14 inspectores, 40 paramédicos, 2 unidades de bomberos y 6 ambulancias.

Por parte de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal el despliegue de fuerza de seguridad será de 500 efectivos entre cadetes y policías y contarán con 50 vehículos entre cuatrimotos y Pick Ups.

Mientras que por la Dirección de Tránsito participarán en este dispositivo de seguridad y vigilancia 39 elementos pedestres, 12 agentes en motocicleta y 14 unidades con dos agentes cada una, que estarán en recorrido constante para dirigir el tráfico y guiar el cruce de peatones. En total entre las tres corporaciones, participarán 713 elementos.

Publicidad
Enlaces patrocinados