Ciudad Juárez.- Por segundo día consecutivo el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez instruyó a través del Programa Emergente de Bacheo dar atención a una vialidad principal distinta, tal es el caso del bulevar Oscar Flores Sánchez.

A su vez en seguimiento a los trabajos realizados en el bulevar Zaragoza, varias cuadrillas atenderán algunos y tramos en la vialidad, para concluir las acciones que iniciaron este viernes .

Con el apoyo de cuadrillas de trabajadores coordinados por las direcciones de Obras Públicas, Servicios Públicos y la participación de elementos de Seguridad Vial, este sábado dieron inicio los trabajos, en ambas vialidades.

“En esta ocasión estaremos atendiendo por instrucciones precisas del presidente municipal, el Bulevar Oscar Flores Sánchez, en el tramo comprendido entre avenida Adolfo López Mateos y Kilómetro 20” dijo Javier Arroyos Salgado director general de Obras Públicas.

Con el uso de mezcla fría de polímeros y un método conciso de reparación de baches, las brigadas de trabajadores comenzaron atender ambos cuerpos de la vialidad.

Para la reparación del daño, las cuadrillas inician con el corte de asfalto en el área afectada por el hoyanco, el retiro del material sobrante, la limpieza y compactación de la base, la colocación de material nuevo, para posteriormente realizar la nivelación de la mezcla al nivel del área de rodamiento.

La primera autoridad de Ciudad Juárez instruyó al equipo de Bacheo Emergente atender un listado de vialidades principales tales como: calle Aeronáutica de Panamericana a Enrique Pinocelli y Bulevar Independencia de Cuatro Siglos a Talamas Camandari.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados