Azul: La Esencia de una Diva
Foto: Gabriel Barraza

Ciudad Juárez.- Desde hace 10 años Azul Cielo Calderón realiza shows de imitación de la cantante Jenni Rivera en fiestas, bares y antros de Ciudad Juárez, con el look y personalidad de “La Diva de la Banda”, ella canta en vivo y entretiene a los seguidores de “La Gran Señora”.

Imagen
Gabriel Barraza
“Las personas me decían que me parecía a Jenni Rivera, yo no sabía quien era hasta que comencé a verla en la TV y me gustaba que cantaba canciones “viejitas” de cantantes como Dulce, Yuri y Marisela, entonces fue que le tomé el gusto y comencé poco a poco con esto, actualmente tengo vestidos y zapatos inspirados en ella y he estudiado muy bien su comportamiento para perfeccionar mi show”, platica Azul Cielo, imitadora de Jenni Rivera.

En cada presentación, “Azul… La Esencia de una Diva”, muestra su talento al entrar completamente en el personaje e imitar poses, frases y hasta chistes de Jenni, todo un show para hacer cantar, recordar y hasta llorar a los seguidores de la famosa cantante.

Imagen
Gabriel Barraza

Además de los bares, Azul Cielo también asiste a fiestas privadas donde cuenta con todo lo necesario para hacer de la celebración un momento inolvidable.

Imagen
Gabriel Barraza

Azul comenzó a imitar a Jenni Rivera desde antes de su muerte, pero nos cuenta como vivió ese 9 de diciembre del 2012 al enterarse del avionazo que le quitaría la vida a la cantante y a parte de su equipo de trabajo:

“Cuando yo me entere de su muerte yo ya había llegado a mi casa exhausta de hacer varios shows, así que al día siguiente me lo dijeron y yo no lo podía creer, pensé que quizá era una campaña publicitaria pero me “cayó el 20” cuando vi que estaba en su féretro rojo”, platica Azul Cielo.
Imagen
Gabriel Barraza

Azul Cielo puede ser contactada en su página de Facebook: Azul La Esencia De Una Diva, ahí pueden contactarla para más información sobre sus shows.

Publicidad
Enlaces patrocinados