Avanzan resoluciones a favor de ex empleados de NAMS
Foto: Pedro de la Paz

Ciudad Juárez.- En próximas semanas se estaría dando a conocer cuánto es lo que deberá recibir cada persona que laboró en la empresa North American Mailling Services (NAMS) de acuerdo con el presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, Ismael Dávalos García.

A inicios de mes se estuvieron llevando a cabo las resoluciones de las demandas en contra de esta empresa y el 91% de las resoluciones de las demandas ha sido a favor de los empleados, por lo que están en un tiempo de espera de 15 días para pasar al siguiente proceso.

Dávalos García explicó que estos laudos o resoluciones tienen que fortalecerse en ese periodo de tiempo, para posteriormente iniciar con el proceso de pago correspondiente. En este proceso se deberá evaluar todo lo embargado de la empresa, para poder determinar si será suficiente para indemnizar a los empleados.

Desde el pasado 11 de marzo, los ex empleados de la empresa maquiladora NAMS fueron sorpresivamente abandonados por los dueños de la empresa, sin razón de porqué esta decisión y dejando en duda el pago de sus prestaciones.

Publicidad
Enlaces patrocinados