Ciudad Juárez.- La aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19, para personas de 50 a 59 años, avanza de forma fluida en el módulo instalado en el Gimnasio Universitario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

En un recorrido realizado por Netnoticias.mx se pudo apreciar que las personas avanzan rápidamente al recinto y las ubican en las áreas para recibir la vacuna de la farmacéutica Pfizer y esperan el tiempo requerido para detectar algún efecto secundario.

Algunos testimonios de los beneficiarios de esta segunda dosis agradecieron el trato amable del personal de Salud y la rapidez con la que son vacunados.

La Delegación de Programas para el Desarrollo pidió a las personas acudir a los puntos con los formatos llenos para que el ingreso sea más rápido.

Este martes se aplica la vacuna a las personas con iniciales de su primer apellido con la letra G de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, y a partir de esta hora y hasta las 5:00, los de la letra H hasta la L en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UATCJ), Centro de convenciones Anitas, Estadio de Beisbol Juárez, La Rodador y el Gimnasio Universitario de la UACJ.

Recomendación de llevar comprobante de vacunación primera dosis y segundo formato llenos, identificación oficial y copia de la CURP.

Publicidad
Enlaces patrocinados