Ciudad Juárez.- Con una inversión cercana a los 12 millones de pesos, la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez (JMAS) continúa la rehabilitación del cuerpo sur del bulevar Bernardo Norzagaray, como parte del seguimiento a la entrega de la primera etapa del Colector Norzagaray.
En un comunicado se informó que los trabajos se concentran en el tramo comprendido entre el Monumento al Cigarro y el viaducto Díaz Ordaz.
Juan Carlos Díaz, ingeniero a cargo de la obra, informó que el proyecto abarca la intervención de 25 mil metros cuadrados de superficie, de los cuales mil 800 serán rehabilitados con concreto hidráulico y el resto con pavimento asfáltico.
“Llevamos un avance del ocho por ciento con el concreto asfáltico. La próxima semana comenzaremos a colocar concreto hidráulico en una sección cercana al Monumento al Nuevo Ciudadano”, explicó.
El objetivo de la rehabilitación es dejar el bulevar en mejores condiciones de las que presentaba antes de la reposición del colector y ofrecer mayor seguridad y confort a las personas que transitan por esta vía.