Ciudad Juárez.- La Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común avanza en la instalación de un comedor comunitario en el Parque Central.

Austria Galindo, titular de la dependencia, informó que la infraestructura está casi lista y actualmente se trabaja en los protocolos de Protección Civil, además de elaborar el anexo técnico sobre cómo se estará distribuyendo la comida.

Durante la semana pasada se envió el convenio firmado con el Banco de Alimentos, institución que proporcionará los insumos a granel para la preparación de platillos calientes dirigidos a los beneficiarios.

Agregó que el presupuesto destinado al proyecto será de 8 millones de pesos durante ocho meses, es decir, un millón de pesos mensuales.

En cuanto a los beneficiarios, indicó que dependerán del tipo de alimentos que se proporcionen, y se planea ofrecer platillos a los visitantes del parque, entre quienes se espera atender a adultos mayores, personas con discapacidad, niños, jóvenes y mujeres en situación de vulnerabilidad.

Publicidad
Enlaces patrocinados