Ciudad Juárez.- La Estación de Policía “Riberas del Bravo” registra un avance de construcción del 30 por ciento, informó el administrador de la ciudad, Víctor Ortega Aguilar.

Comentó que estas obras en las que se invierten aproximadamente 135 millones de pesos están programadas para concluir e iniciar operaciones en ella el próximo mes de mayo.

El administrador de la ciudad comentó que en estos momentos ya se encuentra instalada toda la estructura metálica base de este nuevo edificio ubicado en Riberas del Bravo sobre la calle Rivera de la Luna.

En un recorrido por el lugar se observó que ya se encuentra en construcción la barda perimetral de esta nueva sede policial, así como también en la instalación de la infraestructura necesaria para el suministro de energía eléctrica.

Fue el pasado 7 de agosto de 2020 que Armando Cabada Alvídrez, presidente municipal de Juárez, en compañía de otros funcionarios colocó la primera piedra de esta nueva estación de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Ortega Aguilar recordó que esta nueva estación distrital está integrada al proyecto de intervención en el suroriente de la ciudad “Juárez Aquí”.

Publicidad
Enlaces patrocinados