Auxilian a discapacitados a cruzar en puentes fronterizos
Foto: Pedro de la Paz | Apoya Fideicomiso a discapacitados

Ciudad Juárez.- Las personas que presenten problemas motrices y se les dificulten cruzar hacia El Paso, por el área peatonal de los puentes internacionales Zaragoza y Santa Fe, ya pueden solicitar ayuda al personal del Fideicomiso de Puentes Fronterizos.

Personal les brinda apoyo con una silla de rueda y el traslado hasta la mitad del puente, con los agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos(CBP, por sus siglas en inglés).

“Es totalmente gratuito para los usuarios, si tienen alguna discapacidad permanente o temporal o bien por motivos de la edad ya está restringida su movilidad, pueden solicitar su traslado en sillas de ruedas”, dio a conocer el director general del Fideicomiso, Sergio Madero Villanueva.

Agregó que los usuarios que requieran este servicio, deben pedirlo a los guardias de las casetas al momento de pagar su peaje y ahí mismo les proporcionarán una silla de ruedas y serán trasladados por el mismo personal de seguridad hasta donde es permitido.

Publicidad
Enlaces patrocinados