Ciudad Juárez.– Esta mañana, diversos clubes de autos, trocas y motocicletas se reunieron en la glorieta del kilómetro 20 para recibir donaciones por parte de la comunidad y de sus propios integrantes, con el objetivo de ayudar a las familias afectadas por las recientes lluvias en la ciudad.

Durante tres días se recolectaron productos como alimentos enlatados, papas, cebollas, sopas, papel higiénico, jabón, pañales, detergentes, cloro y hasta alimento para mascotas.

Esta tarde, serán los propios clubes quienes acudirán a las zonas más afectadas para entregar directamente los apoyos a las familias que más lo necesitan. Además, invitaron a la ciudadanía en general a sumarse a este tipo de iniciativas solidarias, destacando que es momento de demostrar por qué Juárez es considerada una ciudad generosa y unida.

A través de las redes sociales de los clubes participantes se estarán difundiendo próximas actividades, tanto para apoyar a familias en situación vulnerable como a personas con necesidades médicas o casos especiales.

Publicidad
Enlaces patrocinados