Publicidad

Aún sin identificar a mujeres asesinadas

Pedro de la Paz | 16 de julio, 2019 - 18:42 | Juárez
Aún sin identificar a mujeres asesinadas
Net Noticias

Ciudad Juárez.- Durante la tarde del lunes y madrugada de este martes, dos mujeres fueron privadas de la vida en diferentes hechos violentos y hasta el momento no han sido identificadas, de acuerdo con información de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).

Silvia Nájera, vocera de la FEM, dio a conocer que se trata de dos mujeres que fueron asesinadas con arma de fuego en dos diferentes hechos, en distintos sectores de la ciudad. La primera víctima fue localizada aproximadamente a las 22:30 horas en el cruce de las calles El Tule y Melchor Muzquiz de la colonia Anáhuac.

La segunda víctima se localizó a la una y media de la madrugada de este martes, entre las calles Javier Valdivia y Emiliano Zapata de la colonia 15 de Enero. Cabe señalar que en este hecho, también perdió la vida su pareja sentimental.

Los cuerpos de las mujeres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de que se les practique la necropsia de ley, mientras que personal de la FEM realiza diversas diligencias para lograr su identificación. 

Agregó que se continúan con las indagatorias de otros hechos similares que se han registrado en los últimos días en la ciudad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad