Ciudad Juárez.- Aunque no tienen detalles, la Asociación de Maquiladoras Index Juárez, a través de su consejera nacional María Teresa Delgado, dijo que tienen noticias de que vienen a Juárez nuevas empresas maquiladoras de origen taiwanesas.

"Pero no tenemos fecha, no tengo información de cuándo vienen", indicó la líder de la industria maquiladora en Juárez.

Esto lo mencionó luego de informar que la Secretaria de Economía autorizó cinco permisos a la Industria Manufacturera y Maquiladora de Exportación (Immex).

"Tenemos crecimiento, entonces a diferencia de las crisis anteriores, no hemos visto que esté la situación tan crítica, somos positivos, porque como les mencionaba ha habido contrataciones de personal, hay contrataciones en menor cantidad, pero sigue habiendo vacantes", afirmó la consejera nacional Index.
Publicidad
Enlaces patrocinados