Aún permanecen hospitalizadas tres víctimas del camionazo
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Salud estatal informó que actualmente solo hay tres personas internadas tras el camionazo que se registró el pasado 5 de diciembre en las cercanías de la ciudad de Delicias.

Señalaron que entre las personas que reciben atención médica se encuentra Cristian Martínez, de 25 años, chofer del autobús y a quien le amputaron un brazo.

Cabe resaltar que en ese fatal accidente 14 personas perdieron la vida, después de que el conductor, bajo la influencia de las drogas perdió el control del camión y se impactó con el muero de un puente, para luego volcarse con los resultados fatales antes señalados, por esa razón Martínez recibe atención médica en calidad de detenido para luego responder por los cargos de lesiones y homicidio imprudencial.

Asimismo se informó que varios de los viajeros eran originarios de esta frontera, pues incluso el autobús propiedad de la empresa Gamez, salió de Juárez alrededor de las 7:00 de la tarde del 4 de diciembre, mientras que el siniestro se reportó alrededor de las 3:00 de la madrugada.

Se dio a conocer que los fronterizos dados de alta son: Brian Ian Molina Linares, Jesús Manuel Torres Escobedo, Cristian Lombrera Chávez, Gabriel Pérez, Jazmín Molina Meraz; Oliver Molina Linares, Icsy Lombrera Chávez, Gloria Morales Luna, Ruth Johana Martínez Lombrera; Juan Refugio Molina, Francisco Espino Díaz.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, en contra del conductor del camión pesan 27 denuncias, hasta el momento, mientras que la empresa Gamez continúa operando con normalidad, así como el resto de las líneas de camiones denominadas “agencias de turismo”, mientras que la Dirección de Comercio del Municipio anunció que en breve dará inició con las inspecciones en esos locales a fin de cuenten con sus licencias de funcionamiento vigente, ya que esa es su única responsabilidad.

Publicidad
Enlaces patrocinados