Aún herida, niña de 7 años pedía ayuda para su padre baleado
Foto: Gabriel Barraza

Ciudad Juárez.- La menor de siete años de edad que fue baleada ayer junto con su padre en la colonia Campestre Virreyes, en el cruce de las calles Namibia y José de Iturrigaray aún herida gritaba por ayuda para su padre.

Lo anterior fue informado por personas cercanas a la escena del crimen, quienes narraron que ellos optaron por no acercarse por miedo a que los atacaran también, ya que buscaron resguardar a sus hijos, pero los gritos de la menor los hizo salir de sus casas ya que querían ayudarla.

Indicaron que alcanzaron a percibir a la menor quien estaba parada a un lado de su padre y quien tenía sangre en una de sus piernas, la cual gritaba por ayuda pero no para ella, sino para su papá.

“Lloraba y gritaba que ayudaran a su papá, nosotros no los conocemos la verdad y como la niña estaba paradita, nunca me imaginé que también tuviera impactos de bala”, expresó una de las vecinas.

Trascendió también que el padre de la menor había fallecido al momento de llegar a una institución médica, mientras que la pequeña continúa recibiendo atención médica especializada.

Publicidad
Enlaces patrocinados