Aumentan solicitudes para obtener licencia de armas en El Paso
Foto: Facebook

Ciudad Juárez.- Luego del terrible suceso ocurrido el 3 de agosto en Walmart Cielo Vista, a través de KFOX14, se informó que incrementó la solicitud de licencias para portar un arma, pues los ciudadanos temen por sus vidas.

El Paso License to Carry, publicó en su página de Facebook su próximo Texas License to Carry, clase y prueba de competencia de tiro que se llevará a cabo en un campo privado, cubierto y con aire acondicionado en el área del Valle Superior.

La clase tendrá lugar el próximo 24 de agosto en el EPCC Law Enforcement Training Academy –ubicado en Gateway East, El Paso, 79927-, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

A través del evento difundido en redes, los organizadores recalcan que los participantes necesitan saber cómo manejar, correr y disparar un arma de manera segura ya que en esa clase no enseñarán cómo hacerlo.

Para las personas que carecen de experiencia en la manipulación de armas, se recomienda encontrar un instructor profesional que ofrezca una clase especial para principiantes con pistolas.

Un hombre, dueño de un local de armas en El Paso, mencionó que no solo la solicitud de licencias para portar armas ha incrementado, sino que también la venta de armas en su local ha sufrido gran crecimiento.

El señor Ortega dijo para KFOX14, que todo el que llega buscando armas, habla del tiroteo en Walmart buscando proteger sus vidas, asimismo, recomendó que antes de comprar un arma y pensar que eres héroe, se debe tener entrenamiento con ella y saber manejarla.

Publicidad
Enlaces patrocinados