Aulas de regularización en Juárez serán para 10 alumnos
Foto: Pixabay

Ciudad Juárez.- Recientemente autoridades educativas sostuvieron una reunión en la que analizaron cómo va a funcionar el programa de regularización que pretende permitir el regreso a clases a pequeños grupos de alumnos.

Judith Soto, subsecretaria de Educación explicó que durante la reunión se analizó la opción de que el modelo sea único para todos los diferentes subsistemas que hay en la entidad, explicó que la intención es que sean grupos reducidos, en espacios ventilados y amplios, además de que se reduzca a jornadas cortas de clases.

Explicó que se propuso que el número mínimo de estudiantes sea de 10 en cada aula, esto para alumnos de nivel básico, situación que espera se replique en media superior.

Comentó que una de las cosas básicas que se solicitarán a las escuelas es que se cuente con las respectivas medidas de salud, como lo es la sana distancia, cubrebocas, tapetes sanitizantes, uso de gel antibacterial etc.

“Una vez aprobado esperarnos recibir las solicitudes y llenado de formato para ver que escuelas van a entrar”, comentó Soto.

Publicidad
Enlaces patrocinados