Ciudad Juárez.- Un hombre de 28 años, una mujer de alrededor de 25 años y un menor de alrededor de 4 años de edad, resultaron lesionados de gravedad luego de que el automóvil de alquiler, a través de plataforma, chocara contra otro auto en el bulevar Independencia y calle Romerillo de la colonia El Sauzal.

De acuerdo con agentes de Seguridad Vial, el percance ocurrió luego de que el conductor de un automóvil Pontiac de color oscuro atropelló a un perro, por lo que frenó de golpe y fue impactado por detrás por un vehículo Nissan Versa, supuestamente Uber.

Tras la colisión, los pasajeros del auto Nissan, un menor de alrededor de 4 años, un hombre y una mujer, resultaron con varias lesiones en diferentes partes del cuerpo, así como heridas en el rostro, por lo que fueron recostados junto a la unidad en el pavimento.

Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial acudieron al lugar para realizar el peritaje y determinar las responsabilidades de los conductores, quienes fueron entrevistados en el lugar.

Familiares de los lesionados señalaron que tras una hora del accidente, hasta las 9:15 de la noche, no han podido trasladar a los heridos porque no habían arribado unidades de emergencia.

Publicidad
Enlaces patrocinados