Atropellaron a su abuelo y murió; busca al responsable
Foto: Adrián Macías

Ciudad Juárez.- Un guiador que aparentemente jugaba carreras con otro conductor arrolló con su auto a un adulto mayor quien murió tras el impacto.

El incidente se registró este lunes alrededor de las 9:00 de la mañana en el cruce de avenida De Los Aztecas y Tzetzales.

Ahora, la familia de don Rodolfo Velázquez Escárcega de 79 años, pide apoyo de la ciudadanía para ubicar al responsable que huyó sin brindar atención a la víctima.

Don Rodolfo acudió a un taller mecánico para realizarle reparaciones a su vehículo. Cruzó la calle para adquirir cinta adhesiva que era necesaria y fue el momento en el que ocurrió el accidente.

Imagen

Yahjir, su nieto, narró que su abuelito agonizó por varios minutos y los testigos de los hechos llamaron al número de emergencias 911 para que acudieran los cuerpos de Rescate a atenderlo, sin embargo, ante la tardanza, en el momento en que lo subieron a la ambulancia el hombre falleció.

Los testigos solo informaron que el vehículo involucrado es de color negro, por lo que Yahjir insistió en que cualquiera que haya observado y haya capturado videos o fotografías las proporcione para poder ubicar al responsable.

La Coordinación de Seguridad Vial tiene el reporte correspondiente, de igual manera en la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que cualquier información puede ser proporcionada al número de emergencias 911.

“Ojalá y la gente nos ayude proporcionando cualquier información para dar con el responsable de la muerte de mi abuelito y que se haga justicia para que esto no quede impune”, expresó el joven.

Imagen
Publicidad
Enlaces patrocinados