Ciudad Juárez.- Un hombre de aproximadamente 70 años perdió la vida la madrugada de hoy al ser atropellado por una camioneta cuando intentaba cruzar la avenida Juárez Porvenir, a la altura del cruce con Rivera del Lago.
El accidente ocurrió cerca de las 12:04 de la madrugada, cuando el conductor de una Honda Pilot negra, modelo 2011, identificado como Isidoro R. A., de 43 años, circulaba de poniente a oriente por la avenida mencionada.
De acuerdo con agentes de Seguridad Vial, el peatón cruzó la vialidad de sur a norte sin tomar las debidas precauciones, lo que habría generado el impacto. La víctima, que permanece en calidad de desconocido, falleció en el lugar.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio para intentar brindarle atención, pero ya no contaba con signos vitales. Agentes de la unidad 1067, realizaron el resguardo del área y dieron aviso a personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
