Atleta juarense ‘botea’ para ir a torneo internacional de Taekwondo
Foto: Kevin Luna

Ciudad Juárez.- El atleta juarense Misael Vega Leyva de 13 años de edad realiza un ‘boteo’ en los cruceros de la ciudad para reunir fondos y poder asistir a un torneo internacional de Taekwondo en Dallas representando a México.

Misael contó que la semana pasada fue notificado por la asociación nacional de Taekwondo que fue seleccionado para acudir a este torneo internacional a realizarse el próximo 22 de febrero.

A través de actividades como ‘botear’ en los cruceros y ventas de alimentos, es como Misael y sus compañeros buscan recaudar el dinero necesario para acudir a estas justas deportivas.

Misael representaría a México en este torneo internacional en la categoría de menos de 41 kilos tras conseguir una medalla de bronce en el abierto de México, celebrado en Puerto Vallarta, Jalisco, hace algunas semanas.

“Los invito a que nos apoyen aunque sea con un pequeño donativo para cumplir el sueño de un atleta juarense, hoy por nosotros mañana por ustedes", fue el mensaje que Misael envió a toda la comunidad juarense desde el cruce las avenidas Tecnológico y Pedro Rosales de León donde se encontraba ‘boteando’.

Publicidad
Enlaces patrocinados