Atienden bomberos más de 2 mil incendios en lo que va del año
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La Dirección de Protección Civil Municipal dio a conocer que de enero a septiembre se han registrado un total de 2 mil 126 incendios en distintos puntos de la ciudad, siendo el mes de junio, el que acumuló más llamados con 355.

De acuerdo con la dependencia durante el mes de septiembre el Heroico Cuerpo de Bomberos ha acudido a 176 servicios, siendo justo el mes patrio el que menos incendios registra.

Efrén Matamoros, director de Protección Civil Municipal, mencionó que los incendios de llantas y maleza suman un total de 791, en tanto que 483 corresponden a incendio en casa habitación y 232 corresponden a vehículos.

Asimismo hizo el llamado a extremar precauciones durante la presente temporada de otoño, ya que por las hojas y árboles secos, podrían presentarse nuevos casos de incendio, de ahí que exhortó a la ciudadanía a depositar estos materiales en bolsas de basura para que los servicios de limpia sean quienes los recojan y con esto reducir la probabilidad de que se incendien.

Publicidad
Enlaces patrocinados