Ciudad Juárez.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Doctor César Omar Muñoz Morales, se reunió este sábado con los representantes del comité de vecinos de cada una de las etapas de la colonia Riberas del Bravo, esto como parte de la estrategia de prevención y denuncia ciudadana.

La reunión se realizó en la escuela primaria Tomas Alba Edison, con una asistencia de aproximadamente 30 personas, en donde se acordó trabajar de manera conjunta para detectar situaciones de riesgo y prevenir por medio de la denuncia actos delictivos.

Al igual, se trataron las principales problemáticas en cuanto a seguridad se refiere con cada uno de los representantes de las nueve etapas que conforman dicha colonia, por lo que se creó un enlace para atender de manera oportuna cualquier eventualidad que se presente.

Muñoz Morales hizo mención de que se está trabajando en una asociación civil en aquel sector, el cual será reforzado con varias de las patrullas recién adquiridas.

También externó su disponibilidad y compromiso de continuar trabajando para brindar mayor seguridad, además de llevar los programas preventivos con los que cuenta la SSPM por medio de la Dirección de Prevención Social.

En el lugar tuvieron participación la regidora Mireya Porras Armendáriz, de la comisión de seguridad del Honorable Ayuntamiento; el coordinador General de Seguridad Vial, César Alberto Tapia Martínez; y la Jefa de Distrito Riveras, comandante Maribel Madrid.

Publicidad
Enlaces patrocinados