Atenderá DH a accidentados de camión en Delicias
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Hasta el momento ningún familiar de los viajeros que resultaron lesionados en el "camionazo" en Delicias, ha solicitado ayuda ante el Municipio, sin embargo se giró la orden al director de Derechos Humanos, Rogelio Pinal Castellanos, para que contacte a los viajeros, a fin de apoyarlos en lo que se requiera, señaló el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez.

Después de tener conocimiento de que el camión partió de esta frontera, pidió a su funcionario que entablara comunicación, tanto con familiares de los lesionados, como de aquellos que perdieron la vida y brindarles asistencia en cualquera de los sentidos.

Lamentó el accidente y señaló que en días atrás expuso ante autoridades federales la necesidad de atender el fenómeno de los camiones piratas, porque antes del accidente en Delicias, también se había observado que se utilizan para el traslado de migrantes extranjeros que buscan pasar inadvertidos.

La reunión se dio en la Capital del Estado, en materia de seguridad, ahí dialogó con el general de la Guarnición Militar, la necesidad de atender ese problema.

El accidente se registró cerca de Delicias, poco después de las 2:30 de la madrugada y dejó como saldo 10 muertos en el lugar de los hechos, entre ellos un niño de 5 años de edad, posteriormente otras 3 personas fallecieron en el hospital de aquella ciudad, dejando también un total de 50 lesionados.

Publicidad
Enlaces patrocinados