Ciudad Juárez.- Servicios de emergencias atendieron un llamado en el que un hombre terminó sin vida y una mujer lesionada tras ser atacados con arma de fuego en inmediaciones de la colonia kilómetro Cinco.

El ataque se registró en el cruce de las calles Monte Seco y Escalón, mismo que fue acordonado por elementos de la Policía Municipal para evitar que personas ingresaran al lugar.

La escena del crimen fue procesada por elementos de servicios periciales quienes reclamaron la evidencia dejada en el sitio, misma que aseguraron para su análisis en laboratorios forenses.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar para realizar las indagatorias correspondientes, mientras que elementos de la Guardia Nacional (GN) se encargaron de resguardar la zona.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja los encargados de atender a la mujer lesionada en tanto que la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los restos del hombre para trasladarlos a sus instalaciones y practicar la autopsia de ley correspondiente.

Publicidad
Enlaces patrocinados