Ciudad Juárez- Una familia de comerciantes fue atacada a balazos cuando se encontraba vendiendo comida en un mercado de segundas de la colonia Primero de Mayo.

De acuerdo con el primer reporte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) tras responder el llamado de emergencia, arribaron al lugar y encontraron a un hombre sin vida y dos personas lesionadas.

Familiares informaron que se trata de un hombre de nombre Juan de aproximadamente de 35 años de edad quien perdió la vida, su esposa Soraida de 30 y su hijo Jaziel de 13 años de edad, quienes resultaron lesionados y fueron atendidos por paramédicos del Departamento de Rescate Municipal.

La escena fue acordonada por los agentes de la SSPM, donde trabajan elementos ministeriales y periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para integrar la carpeta correspondiente de investigación.

La unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo para más tarde realizarle la necropsia de ley.

Publicidad
Enlaces patrocinados