Ciudad Juárez.- A poco menos de cuatro horas de que termine la Mágica Expo Navidad en el salón de eventos Emporium, se han recibido a alrededor de 2 mil visitantes y se han donado 200 despensas, comentó Yessica Sierra, coordinadora del evento.

La mañana de ayer la Expo fue inaugurada y hoy a las 8:00 de la noche será la clausura, por lo que fueron dos días en los que los cerca de 70 expositores ofrecieron sus productos a los fronterizos, además de que se recibieron despensas para apoyar el comedor infantil Vidas en Servicio.

Yessica comentó que esperan al terminar este día los visitantes hayan sido más de 3 mil personas, ya que el beneficio económico que tendría cada expositor con dicho evento sería extra a lo que normalmente ganan por ofertar sus productos, aunque señaló que de momento no se tiene una cifra de las ganancias que ha dejado la exposición en los pequeños y medianos empresarios.

Como la Expo Navidad termina a las 8:00 de la noche, Sierra extendió la invitación a los fronterizos para que asistieran a apoyar a los comerciantes, además de llevar alguna despensa, para también apoyar al comedor Vidas en Servicio. Puntualizó que hasta las 16:00 horas se habían recibido a poco más de 2 mil personas en el salón Emporium, donde se realiza el evento.

Publicidad
Enlaces patrocinados